Nuestra Historia

y nuestros valores

Nacimos con la llegada de una pequeña cría de hurón que fue rescatada por uno de nuestros trabajadores en un mercado de la zona. Este pequeño motivó en nosotros el deseo de ayudar a más animales silvestres que sufren del comercio ilegal y los abusos que esto conlleva.

Es así que la empresa Navarro Fruits decide emprender el proyecto de ayudar a todo tipo de animal indefenso víctima de abuso y maltrato, y devolverle una vida digna de un ser vivo.

Por ello, en el año 2014, este sueño se hizo realidad, y se formó oficialmente lo que hoy lleva por nombre Margarita Zoo.

Junior, aquella pequeña cría de hurón, aún vive con nosotros.

Misión

Velar por el bienestar y la rehabilitación de las especies silvestres rescatadas a través del servicio, la profesionalidad y la experiencia de nuestra staff de profesionales.


Visión

Ser el mejor zoológico autorizado en todo el norte del Perú, principalmente en Piura. Trabajar en proyectos de conservación y reintroducción de especies silvestres que se encuentran en peligro critico o estado vulnerable.


Nuestra Labor

Condiciones. Nuestro equipo veterinario brinda atención profesional a todas las especies que ingresan a nuestro establecimiento, pasando por una atención clínica, periodo de cuarentena al ingresar al zoológico, controles sanitarios semestrales y tratamientos continuos.

Infraestructura. Los recintos de nuestro establecimiento cuentan con el espacio y las condiciones que requieren los animales que albergamos, proyectándonos a diseñar y construir ambientes cada vez mas acordes a sus hábitats naturales.